domingo, abril 28, 2024
spot_img

Clima hoy 30 de agosto en Venezuela y la Onda Tropical 34 según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 30 de agosto en Venezuela apunta nuevamente a la nubosidad desde primeras horas de la mañana. Las altas temperaturas han estado presentes en este mes y al parecer se extenderán hasta septiembre que ya está por comenzar.

Abundante nubosidad en horas de la mañana, nubes de gran desarrollo vertical asociadas a lluvias o chubascos como a descargas eléctricas acompañadas de ráfagas de viento; esto en lo que respecta la parte sur del país.

La Onda Tropical 34 se encuentra en el centro del país con desplazamiento hacia la zona occidental interactúa con la zona de convergencia intertropical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)

Con probabilidades de lluvias en varios estados del sur de Venezuela, entre ellos, Amazonas Bolívar y el sur del Esequibo. En lo que va de año ha llovido con fuerza en esa zona del país y hoy las lluvias pudieran presentarse luego del mediodía.

Hay probabilidades de lluvias en la zona central, en los estados Carabobo, Aragua como en el estado Miranda y parte de Caracas. Como al noroeste de Guárico, oeste del estado Portuguesa como en el sur del estado Zulia,

El resto del país pudiera presentar nubosidad fragmentada para lo que es el horario de la mañana como en horas de la noche.

Clima hoy 30 de agosto en Venezuela

Las temperaturas mínimas se esperan en horas de la noche en las zonas montañosas del estado Mérida con temperaturas que van entre los siete y nueve grados. El sábado pasado reportaron una nevada en varias zonas de esa entidad.

Mientras que las temperaturas altas se esperan en Zulia, Falcón, como en la zona del oriente del país. Con temperaturas máximas de 37, 35 y 33 grados en algunas zonas, sobre todo en Monagas, Sucre y Delta Amacuro.

El oleaje para hoy 30 de agosto destaca olas de un metro en Delta del Orinoco, Litoral Oriental central y occidental. Como olas de metro y medio en la zona insular y olas de dos metros en zonas cercanas al Golfo de Venezuela.

Fase lunar para hoy, luna llena a las nueve con 34 de la noche, hora local de Venezuela.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El calor en el país pudiera extenderse

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes