domingo, abril 28, 2024
spot_img

Clima hoy 8 de julio en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 8 de julio en Venezuela apunta nuevamente al mal tiempo como a la nubosidad. El tiempo está muy cambiante, lluvias, sol, calor y poca brisa en algunas zonas del país. Como también chubascos y fuerte sol.

Abundante nubosidad en algunas entidades del país, La Onda Tropical 16 viene desplazándose por parte del centro del país. La misma interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical lo que podría ocasionar lluvias en el país.

Destacó el INAMEH que se presentan núcleos convectivos de rápida evolución en el país esto podría desencadenar precipitaciones rápidas. Estas lluvias podrían estar acompañadas de actividades eléctricas.

Como también se esperan lluvias en Lago de Maracaibo como en la zona andina y el occidente del país. En lo que va de año se han presentado varias precipitaciones en esta parte del país incluso provocando derrumbes y deslaves.

Se esperan lluvias en las zonas de los llanos entre los estados Barinas, Apure, Portuguesa y Guárico. Los llanos centrales occidentales como Cojedes y zonas del estado Yaracuy donde también ha llovido en lo que va de año.

Clima hoy 8 de julio en Venezuela según el INAMEH

Las temperaturas bajas se esperan en las zonas montañosas de Mérida para este fin de semana con nueve grados. Cabe destacar que estas montañas tienen clima frío en gran parte del año.

En cuanto a las temperaturas máximas se esperan en los estados occidentales del país. Entre ellos, Lara, Falcón como Zulia, con temperaturas sobre los 34 grados. En el centro del país se están presentando temperaturas sobre los 33 grados.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Se entrega Bono Patria de 1376 bolívares ¿Quiénes lo cobran?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes