domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Viento en popa! Marineros clasificó a la final de la LMBP 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marineros clasificó a la final de la Liga Mayor de Beisbol Profesional al vencer a Centauros de La Guaira 4×2. De esta manera, el equipo naval se mete en su segunda final en busca del centro de la llamada Liga de Verano de Venezuela.

En el estadio Jorge Luis García Carneiro de la capital varguense la noche de este viernes 7 de julio; ganaron los Marineros para de esta manera darse cita en la gran final de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2023.

Luis Martínez (1-1) ganó el juego al dominar durante cinco innings enteros a la toletería local en los que ponchó a siete contrarios. Quedándose a tres abanicados de los 10 que consiguió el 14 de septiembre del 2021 en la semifinal ante Líderes de Miranda.

Las cosas comenzaron de buena manera para Marineros ya que desde el mismo primer episodio con anotaciones de Yoel Yanqui y Osman Marval. Marval remolcó a Yanqui desde segunda base con imparable al jardín derecho y Eduardo Díaz hizo lo propio con hit al center field para que Marval anotara la segunda carrera.

Osman Marcval sigue siendo valioso para la causa naval.

Marineros clasificó a la final

En la tercera entrada luego de dos outs Yoel Yanqui ligó doblete por todo el center field con un batazo lento que atrapó tarde Carlos Peguero. Osman Marval bateó inatrapable con un batazo que el primera base Yermín Mercedes no pudo dominar, lo que hizo que Yanqui entrara en carrera.

Centauros hizo una en el sexto y amenazó con irse arriba en la naja del séptimo tramo con bases llenas y sin outs. Pero un relevo excelente de Andrés Sotillet impidió que eso ocurriera y sacó el cero dominando con un elevado en la zona de foul al primera base y luego un doble play que inició el campocorto Vladimir Frías.

En la alta del octavo tramo Dennis Ortega conectó su primer jonrón con un estacazo que se fue por todo el centro del campo para ampliar la ventaja con el 4-1. Yermín Mercedes la sacó del parque por el left field para colocar las cosas 4-2.

Leuris Gómez (0-1) fue el perdedor y Yaramil Hiraldo (3) se adjudicó el rescate para concretar la clasificación a la gran final de la Liga Mayor de Béisbol Profesional temporada 2023.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Con estas plantas puedes alejar a las cucarachas de tu hogar

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes