miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 16 de marzo según el #INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 16 de marzo según el INAMEH destaca la presencia del astro rey en gran parte del territorio. Los tiempos están cambiando y se esperan meses calurosos al menos hasta el venidero mes de mayo.

Predomina en gran parte del país cielo con escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones. Por otro lado, los efectos convectivos locales generan áreas con lluvias o chubascos estos de rápida evolución.

Y es por ello que se esperan algunas precipitaciones en el sur del Lago de Maracaibo, además de Táchira y Mérida. Como en el sur de Amazonas y el estado Bolívar. Se estima de esta manera acumulados pluviométricos que van entre dos a 20 litros por metro cuadrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)

Clima en Venezuela hoy 16 de marzo

Las temperaturas más bajas en las montañas de Mérida con seis grados, las más altas se sentirán en varias regiones. Guárico, Bolívar y Anzoátegui y regiones llaneras tendrán una máxima de 39 grados.

Esto aumenta el riesgo de incendios forestales como la propagación de estos en un 81% en gran parte del país. Se espera la presencia de calima o calina en estas regiones. La fase lunar destaca que estamos a dos días después de Cuarto Menguante.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¡Atención! Estos son los 12 bonos que Patria pagará en los próximos días

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes