viernes, abril 26, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy miércoles 2 de noviembre según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 2 de noviembre destaca nuevamente mal tiempo tanto en la mañana como en la tarde. Como es conocido se espera que la temporada de invierno cierre en este mes para dar paso al verano.

Se esperan lluvias y nubosidad fragmentada en horas de la mañana, como precipitaciones en la zona central del país. Esto en horas de la mañana y en el transcurso del día en otras entidades del país.

Entre ellas el oriente venezolano, Monagas, Sucre, Delta Amacuro, como también en Anzoátegui. Caracas, La Guaira, Miranda y la zona de Sur del Lago de Maracaibo, zona andina entre otras como los llanos de Barinas, Portuguesa y Apure.

El acumulado pluviométrico subrayó el INAMEH en su reporte diario estará entre 3 a 25 litros de agua.

De igual modo, las lluvias podrían estar presentes en horas de la tarde con probables ráfagas de viento, además de eventuales descargas eléctricas. Se esperan lluvias en la zona central del país como Carabobo, Aragua y Miranda.

Clima en Venezuela hoy miércoles 2 de noviembre y la Onda Tropical 49

Cabe destacar que la Onda Tropical Número 49 de la temporada está sobre el oriente del país y esta interactúa con la zona de convergencia intertropical. Esta provoca mal tiempo y lluvias en el país.

Como toda la parte que abarca, Lara, Zulia, zona andina, llanos entre ellos Portuguesa, Barinas y Apure. También en el oriente del país, Monagas, Sucre, Delta Amacuro, como toda la parte del estado Anzoátegui.

El acumulado pluviométrico estará en la tarde entre 10 a 30 litros por metros cuadrados de agua. Con máximos de hasta 50 litros de agua en Barinas, Apure y el estado Amazonas. La fase lunar apunta que estamos a un día después de Cuarto Creciente.

Las temperaturas máximas hoy en Trujillo con 35 grados y las mínimas en zonas montañosas de Mérida con 11 grados. En horas de la mañana en Caracas las temperaturas descendieron hasta 20 grados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inameh: Tormenta tropical Lisa no representa riesgo para Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes