jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 7 de diciembre según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 7 de diciembre sigue con poca nubosidad en algunos estados como otras zonas con presencia de mal tiempo. Aunque parece que Venezuela estará cumpliendo su ciclo de invierno.

Destacó el INAMEH el día de hoy en el pronóstico, cielos con baja nubosidad además de escasas precipitaciones. Igualmente el descenso muy importante en cuanto a las temperaturas en todo el país.

Se estiman pocas probabilidades pero el mal tiempo podría presentarse solo en las áreas del Lago de Maracaibo; además de zona andina, Amazonas, estado Bolívar, Delta Amacuro y nuestro Esequibo con algunas lloviznas.

En esta parte del país se esperan que estas lluvias se presenten a principios del día o a finales de la noche. Importante el resto del país se va a mantener sin lluvias y con pocas nubes como ha pasado en las últimas horas.

Clima en Venezuela hoy 7 de diciembre

Probables acumulados pluviométricos en esta parte del país con 5 a 25 litros por metros cuadrados. Del resto del país se va a mantener el cielo despejado y con presencia del sol en algunas de sus partes.

El fenómeno de alta presión que está sobre el centro y gran parte del territorio nacional inhibe la formación de nubes. Mientras que la zona de convergencia intertropical la cual ha bajado al sur del país.

En cuanto a las temperaturas altas estas estarán en el estado Guárico con un promedio de 35 grados. Además de zonas adyacentes al llano venezolano, sobre todo en horas del mediodía. En Mérida se estiman las más bajas con 7 o 9 grados.

También en la zona central del país pudieran sentirse sobre todo en Caracas entre 10 o 12 grados. Entre ellos Colonia Tovar, El Jarillo, Galipán y otras zonas cercanas a la capital. Fase lunar un día antes de Luna Llena.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Motorizados en Carabobo atentos a este anuncio

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes