sábado, abril 27, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 11 de diciembre según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 11 de diciembre en Venezuela destaca nubosidad en varios estados del país, como poca nubosidad en otras áreas. Poca brisa en lo que es la zona central del país y olas que van entre metro y medio y un metro.

Cielos con escasa nubosidad en gran parte del país en horas de la mañana, con pocas probabilidades de lluvias. Poca brisa en gran parte del territorio nacional en horas de la mañana exceptuando las zonas montañosas.

Sin embargo se esperan mantos nubosos con lloviznas dispersas en gran parte del país. Especialmente en los estados Sucre, Miranda, este del estado Falcón esto en horas de la mañana de este lunes.

Clima 11 de diciembre en Venezuela – clima 11 de diciembre en venezuela

El resto del territorio nacional se esperan con zonas con alta presencia del sol. Se esperan lluvias o chubascos o lo que son lloviznas leves en la Guayana Esequiba, Amazonas además de Delta Amacuro, Sucre, la zona andina como en el sur del Lago de Maracaibo.

La fase lunar apunta hoy 11 de diciembre que estamos a un día antes de luna nueva. Las temperaturas mínimas destacó el INAMEH estarán en 7 grados en las zonas montañosas del estado Mérida.

Clima hoy 11 de diciembre en Venezuela

Mientras que las máximas se esperan en 37 grados en Guárico, Apure, Amazonas y la Guayana Esequiba. En los demás estados del país se esperan temperaturas cercanas a los 33 grados en horas del mediodía.

En cuanto al oleaje para hoy en la zona costera solo se esperan olas de dos metros en las zonas del Golfo de Venezuela como la zona insular. Del resto se mantendrá en olas de metro y medio en el país.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Presidentes de Venezuela y Guyana se reunirán el próximo 14 de diciembre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes