viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Clima en Venezuela para hoy 12 de julio según estudios del INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 12 de julio anuncia que la zona de convergencia intertropical sigue activa; en todo el territorio nacional. Esto traerá como consecuencia precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

Estas podrían verse en horas de la mañana, como de la tarde y la noche indicó el boletín diario del INAMEH. Con lluvias fuertes en áreas occidentales entre ellas el Zulia, zonas andinas, Trujillo, Mérida y Táchira.

Otras zonas del país como Nororiente entre ellas Sucre, Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas y Bolívar. Allí las lluvias podrían estar comprendida en alguno de los tres horarios antes mencionados.

Por su parte, el centro del país se vería con abundante nubosidad en horas de la mañana aunque han caído chubascos en Carabobo; además de zonas del estado Cojedes como también Yaracuy y Valles Altos carabobeños.

El acumulado pluviométrico ha bajado en algunas zonas del país y este podría estar entre los tres y 40 litros por metro cuadrado. En algunas zonas del país se estima mucha nubosidad en horas de la mañana.

Clima en Venezuela hoy 12 de julio

En las zonas de Falcón, centro norte costero entre ellos Carabobo, Miranda, Aragua y La Guaira podrían presentar lluvias; o lloviznas esto en horas vespertinas. Como algunos chubascos sin mayor fuerza.

Para estas zonas podría estar el índice calculado pluviométrico entre tres y 20 litros por metro cuadrado. Las temperaturas máximas cercanas estarán en 37 grados en zonas de Falcón; las mínimas en zonas de Mérida con 12 grados.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Detenidos en Libertador por presunto abuso sexual a una menor

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes