jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pronóstico del clima en Venezuela hoy 14 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pronóstico del clima en Venezuela hoy 14 de julio presenta que la masa densa que hay sobre la franja occidental; mejor conocida como Polvo del Sahara provoca baja nubosidad en esa parte del país.

Hay pocas probabilidades de lluvia en las zonas de Falcón, zona central del país ; donde se verá además un fuerte sol. Ayer miércoles el sol reinó de principio a fin en toda la zona central, el mismo muy fuerte.

La zona de convergencia intertropical se mantiene muy activa y bordea la masa densa y tiene amenazas de lluvia en Zulia; además de otras zonas bajas del occidente venezolano como lo es Mérida, Táchira y Trujillo.

Pero el máximo pluviométrico subió en estas zonas del país y se estima que el mismo esté entre 5 a 60 litros por metro cuadrado. Hasta ahora las lluvias podrían extenderse hasta la zona oriental del país.

Clima en Venezuela hoy 14 de julio y la Onda Tropical Número 18

El INAMEH indicó que la Onda Tropical Número 18 se nota en la zona oriental del país. allí se podrán presentar lluvias en las áreas de Delta Amacuro la parte norte del oriente del país. pero dichas precipitaciones serán leves. El máximo pluviométrico será de tres a 20 litros por metro cuadrado.

Las áreas de Falcón, Lara y Anzoátegui se van a mantener con las temperaturas altas las cuales rondarán los 37 grados centígrados. Mientras que las temperaturas bajas estarán en los 12 grados en las zonas andinas del país.

En cuanto a la fase lunar, estamos a un día después de luna llena, la cual dominó toda la madrugada los cielos venezolanos.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

¡Subiendo! Reporte de casos de Coronavirus de hoy 13 de julio

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes