viernes, abril 26, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 25 de mayo según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los pronósticos del clima en Venezuela hoy 25 de mayo destacó el INAMEH señala lluvias como cielos parcialmente nublados. Cuidado precisamente con los cambios de clima que pueden afectar tu salud.

La zona de convergencia intertropical se encuentra activa y reforzada por divergencia del viento en la altura genera lluvias y nubosidad con chubascos. Además de la actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en gran parte del país.

Esto en áreas del Zulia, centro occidente, los Andes, llanos occidentales como centrales. Como también en Amazonas, Bolívar y Nuestro Esequibo. Se esperan intervalos nubosos con algunas precipitaciones dispersas de rápida evolución.

Esto en zona de centro norte costero, (Carabobo, Aragua, Miranda, Caracas, La Guaira). Como en los estados Sucre, Delta Amacuro como en la zona insular. Con acumulados pluviométricos entre 5 a 80 litros por metros cuadrados.

Clima en Venezuela hoy 25 de mayo de 2023

El resto del territorio nacional permanecerá con cielos parcialmente nublados. Bajó un grado la temperatura en las zonas montañosas de Mérida y la misma estará en nueve grados según el INAMEH.

Las altas temperaturas estarán en Falcón, este de Miranda como en el este de Anzoátegui al oriente del país con 36 grados Celsius. El riesgo de incendios forestales en el país bajó en un 37%.

La fase lunar para hoy dos días antes de cuarto creciente. En cuanto al oleaje, este estará en olas de metro y medio y un metro en el país. El Litoral Central tendrá olas de un metro de altura debido a la poca brisa.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Servicio de agua en San Diego sigue presentando fallas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes