domingo, abril 28, 2024
spot_img

Dictada clínica deportiva en ACEFUC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una clínica deportiva en ACEFUC se dictó de la mano de profesionales entre ellos el traumatólogo Raúl Chirinos; como la doctora Mariela Conde, médico pediatra además de nutricionista.

Esto como parte del programa llamado “Hablan las Canchas” la cual se dictó en el Complejo Futbolístico de ACEFUC en Bárbula. Esto como parte de la celebración del XVI de lo que es esta escuela de futbol del estado.

Un centenar de jovencitos estuvieron en las gradas atentos para aprender de la clínica deportiva que se dictó. Además de los niños estuvieron representantes como entrenadores de la escuela ACEFUC.

Los profesionales y conocedores de la traumatología explicaron a los niños lo que es el deporte y más el fútbol. La ACEFUC busca ampliar los conocimientos de los jóvenes no solo en la cancha también a nivel personal.

“Estamos iniciando una nueva etapa del año escolar, el joven deportista requiere energía”; expresó la doctora Mariela Conde. Resaltó la profesional que necesita además energía para el desarrollo.

Clínica deportiva en ACEFUC

El médico traumatólogo Raúl Chirinos indicó que la disciplina es lo principal del deporte. Entre ellos, un buen calentamiento muscular el cual se hace para evitar lesiones. Resaltó además lo que es utilizar un buen calzado para el deporte.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Santa Rosa campeón de la Liga Nacional de Clubes U15 de Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes