martes, abril 16, 2024
spot_img

Clubes carabobeños disputarán Copa Imdenagua de boxeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entre 7 u 8 clubes provenientes de distintos municipios carabobeños se disputarán la Copa Imdenagua de Boxeo, el próximo sábado 18 de marzo, en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco de Naguanagua.

boxeo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El evento, que contará con el respaldo del Gobierno Municipal y de la Asociación Carabobeña de Boxeo, comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 4 de la tarde aproximadamente. La entrada será completamente gratuita, según informó Alfredo Martínez, presidente de Imdenagua.

Los combates se desarrollarán en diferentes categorías, tanto en masculino como en femenino y se espera que el pueblo naguanagüense acuda para apoyar a los atletas, especialmente a los púgiles de la Escuela de Boxeo José García, que tratarán de hacer respetar la localía.

Martínez resaltó que esta será la primera de 3 jornadas boxísticas que el Instituto para el Deporte de Naguanagua planea organizar para este año 2017, siempre contando con el apoyo del alcalde Alejandro Feo La Cruz.

Antes de concluir, reiteró la invitación al público carabobeño para que disfrute del talento de estos atletas del patio, que se encuentran en etapa de formación, pero que pronto comenzarán a dar satisfacciones a la región y al país.

Con información de prensa Alcaldía de Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes