viernes, abril 19, 2024
spot_img

Movimientos Sociales brindan apoyo a El Aissami ante acusaciones de EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, representantes de diferentes movimientos sociales junto al concejal del municipio Naguanagua, Gerardo Ramírez, sumaron sus voces en rechazo a las declaraciones de representantes del gobierno de Estados Unidos que vinculan al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami con redes de narcotráfico.

El Aissami
Foto: Noticias24 Carabobo

En una rueda de prensa, el también coordinador general del Frente de Profesionales Bolivarianos, anunció su apoyo irrestricto al vicemandatario nacional ante lo que consideró pretensiones extranjeras de apoderarse de los recursos naturales que posee Venezuela.

Expresó las discordancias entre el discurso del departamento del Estado norteamericano al acusar al vicemandatario nacional de “narcotraficante” y su labor en la lucha contra el narcotráfico cuando ejerció funciones como Ministro de Interior y Justicia desde 2008 hasta octubre de 2012, cuyo saldo en la detención de personajes ligados al tráfico de estupefacientes fue de 101.

Asimismo, Ramírez anunció la incorporación de 10 mil nuevos profesionales técnicos a la milicia bolivariana en apoyo al cuerpo de defensa de la nación ante el escenario de una confrontación entre las naciones.

“Como lo hizo Bolívar, que ofertó su vida; como lo hizo Chávez que murió dándole felicidad al pueblo, nosotros vamos a asumir con responsabilidad la defensa de nuestra patria” insistió Ramírez respecto a la muestra de apoyo que han realizado varios movimientos sociales a nivel nacional contra las declaraciones de voceros de los gobiernos de Estados Unidos.

“Todos con Tareck”

De esta manera, invitó a la militancia del chavismo al acto político-musical “Todos con Tareck” que se celebrará el jueves 16 de marzo a las 5 pm en las instalaciones del Hotel Hesperia, ubicado en el municipio Naguanagua.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes