viernes, abril 19, 2024
spot_img

Clubes en Londres y Liverpool podrán recibir a sus fanáticos en diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los clubes de la Liga Premier en Londres y Liverpool recibirán a sus fanáticos a partir del 2 de diciembre, momento en que culmina el confinamiento por Covid-19, luego de que ambas ciudades salieron de las regiones de alerta máxima.

Un número máximo de 4.000 espectadores podrá asistir a eventos deportivos de elite en las zonas de alerta media de la Etapa 1 -las de menor riesgo- de Inglaterra, anunció el gobierno británico el lunes.

Aunque ningún club de la Premier se encuentra en zonas de la Etapa 1, la región de la ciudad de Liverpool y los 32 barrios de Londres más la ciudad de Londres quedarán en la Etapa 2 -alerta alta-. De esta forma, sus clubes podrán recibir hasta 2.000 aficionados.

El Arsenal, de la zona norte de la capital, se convertirá en el primer gran club que recibirá a 2.000 hinchas; cuando se enfrente al Rapid de Viena austriaco en su partido de fase de grupos por la Liga Europa el 3 de diciembre en el Emirates Stadium.

La escuadra explicó que las entradas se venderán según el modelo “el primero que llega se la queda” a los seguidores que se registraron más temprano en la temporada.

Otras regiones inglesas con clubes en la Premier, como Brighton y Southampton, podrán traer de vuelta también a sus aficionados.

Manchester tendrá que esperar

No obstante, los equipos de Manchester deberán esperar más, ya que el Gran Manchester quedó clasificado dentro de la zona de alerta muy alta en la lista que publicó el gobierno el jueves.

El retorno de los hinchas tras una ausencia de ocho meses por las restricciones del Covid-19 implica que los clubes deberán consultar a grupos asesores de seguridad local y recibir el visto bueno.

Asimismo, los equipos deberán traer de vuelta al trabajo al personal del estadio para los partidos, incluidos los guardias de seguridad, que puede que resultaran despedidos temporalmente.

También puedes leer: El Rey Pelé despidió a Maradona, “algún día patearemos juntos una pelota”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceReuters
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes