jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Diva! Jennifer Lopez posa desnuda para presentar su nuevo tema (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A sus 51 años, la actriz y cantante Jennifer Lopez conocida también como “JLo” sorprendió a más de uno al posar completamente desnuda para presentar su nuevo tema.

En la foto que publicó a través de su cuenta en Instagram, se puede comprobar que la artista se mantiene en forma a pesar de su edad, pues tiene una increíble figura.

Hasta el momento la diva del Bronx ha logrado más de 6,6 millones de “me gusta” en Instagram; también provocó comentarios de admiración, aprobación y críticas por “mostrar demasiado”.

JLo desnuda
Foto: Referencial

Jennifer Lopez posa desnuda

Las publicaciones de una foto y segmentos de un video son parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”; un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que Lopez le reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos, reseñó EFE.

Asimismo, indicó que Lopez tiene la canción “In The Morning” que está lanzando su línea de cosméticos “JloBeauty”, que sale al mercado el 1 de enero de 2021; y sigue publicitando su empresa de cajas con ingredientes para hacer comidas sanas.

Jennifer lopez desnuda
Foto: @jlo

También puedes leer: Bad Bunny anunció su nuevo disco con un posible retiro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes