sábado, abril 27, 2024
spot_img

CLX Icons y Model Workshop se unieron para promover el modelaje en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado domingo 20 de agosto, la ciudad de Valencia fue testigo de un emocionante y educativo evento en el mundo del modelaje: el Model Workshop, que contó con la cobertura exclusiva del evento por parte de la reconocida revista CLX Icons, perteneciente al grupo empresarial CLX Group.

El evento fue creado y dirigido por los reconocidos fotógrafos de fashion José Mata y Samuel Betancourt quienes compartieron sus conocimientos en la industria. También, estuvieron acompañados en el escenario por la modelo Karin Aridi, quién aportó su experiencia en las pasarelas internacionales.

CLX Icons y Model Workshop

Las elegantes instalaciones del Hotel Guaparo Inn en Valencia reunieron a más de 100 modelos provenientes de diferentes estados del país, quienes se dieron cita para disfrutar de una jornada repleta de aprendizaje. La ocasión fue aprovechada por los asistentes para sumergirse en una variedad de tópicos relacionados con el universo del modelaje, abordando desde las herramientas fundamentales hasta los consejos más destacados en maquillaje y estrategias de posicionamiento en las redes sociales.

Uno de los puntos culminantes del evento fue la participación de los invitados especiales de talla internacional. Las modelos Edymar Martínez, Jousy Chan, Valentina Figuera e Isabella Arriaga, junto a las makeup artists Mafe Martino y Gabriela Pino, aportaron su visión única al mundo del modelaje, dejando una huella inspiradora en todos los asistentes.

“Esta iniciativa es increíble para desarrollar el modelaje en Venezuela a un nivel profesional. Para mí es un honor impulsar este tipo de proyectos y me alegra que se sigan creando más oportunidades en este campo para todos los venezolanos” expresó, Jineth González, directora de CLX Icons.

CLX Icons y Model Workshop

#RetoCLXIcons

En el evento, la revista creó una zona selfie especialmente diseñada con un set de fotografía, donde los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el revolucionario Smarth Phone Galaxy S23 ultra, logrando capturar las imágenes más asombrosas y compartirlas en las plataformas de redes sociales.

Entre los momentos más emocionantes de la jornada se encontró el #RetoCLXIcons que consistía en que los asistentes compartieran sus fotos o reels más creativos con la revista, utilizando el hashtag en redes sociales y etiquetando a @clx.icons en Instagram. Dos modelos excepcionales fueron seleccionadas cuidadosamente por el equipo editorial de la revista y se hicieron ganadoras de unos audífonos inalámbricos Samsung Galaxy Buds2 Pro, que fueron cortesía del CEO de CLX Group y presidente de CLX Samsung oficial partner de la marca en Venezuela, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

CLX Icons y Model Workshop

La jornada, además de su enfoque educativo, no careció de entretenimiento, proporcionando a los modelos presentes una experiencia completa y enriquecedora. El Model Workshop se consolidó como un evento de referencia en la industria y un espacio de networking y aprendizaje invaluable para todos los involucrados.

Para saber más sobre eventos icónicos, mantente atento a todas las publicaciones a través de @clx.icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. Léenos y sé parte de lo icónico

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes