jueves, marzo 28, 2024
spot_img

CNE: este lunes culminó formalización de postulaciones a regionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hasta este lunes todos los aspirantes a gobernaciones tendrán la oportunidad de entregar los recaudos solicitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para las elecciones regionales en octubre.

CNE
Foto: Referencial

Es de destacar que el proceso comenzó este domingo y contempla la entrega de la constancia de inscripción generada a través del Sistema Automatizado de Postulaciones (SAP) que estuvo activo el 8 y 9 de agosto junto al programa de gestión, en físico y digital, fotocopia de la cédula de identidad y dos fotografías, en físico y digital.

De acuerdo con información suministrada por el CNE, los candidatos que se inscriben por iniciativa propia deben entregar la constancia del cumplimiento del mecanismo para el otorgamiento de las manifestaciones de voluntad en apoyo a la candidatura.

En el caso de las postulaciones por partidos políticos, debe consignarse la autorización de sus representantes legales, datos de domicilio, constancia de selección del candidato y el programa de gestión en formato digital.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes