viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Policía española desmantela red que explotaba transexuales venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unas 14 personas fueron detenidas por la policía española, por ser parte de una red dedicada a explotar a transexuales venezolanos, los trasladaban a España y les pagaban intervenciones quirúrgicas, para ser obligados a prostituirse en condiciones infrahumanas.

transexuales
Foto: Referencial

Las autoridades informaron, que en el operativo fueron liberadas 24 víctimas, que vivían hacinadas y debían estar disponibles todo el día para los clientes, a los que, además, tenían que ofrecer drogas.

Las victimas eran engañadas por la responsable de la organización en certámenes “Miss Trans” celebrados en Venezuela, donde les ofrecían financiar los implantes de senos, así como los gastos del viaje, prometiéndoles buenas condiciones de vida si ejercían la prostitución en Barcelona y Palma de Mallorca.

Una vez en España, les retiraban la documentación y las víctimas eran explotadas sexualmente con amenazas para saldar una supuesta deuda de 15.000 euros (cerca de 17.700 dólares). La Policía calcula que las ganancias de la red supera el millón de euros (1,18 millones de dólares) en cinco años.

Con información de El Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes