jueves, abril 25, 2024
spot_img

Conoce el simulador electoral que habilitó el CNE

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, presentó un “simulador electoral”, para educar a los electores sobre cómo votar.

Se trata de una herramienta novedosa, para “practicar” el voto paso a paso y modificar las opciones de preferencia.

En este sentido, Márquez publicó un video en su cuenta de Twitter, en donde se instruye cómo acceder al simulador electoral.

“Si quieres saber cómo votar en las elecciones del #21N, te invitamos a usar el #SimuladorElectoral, la herramienta en línea que hemos habilitado para tal fin. Ingresa en la página del CNE, http://cne.gob.ve y sigue las instrucciones. Informa, infórmate. #MiVotoEsMiVoz”, escribió en la red social.

Cabe recordar, que el CNE colocó puntos de Feria Electoral para que los ciudadanos se familiaricen con la máquina de votación; de cara a las próximas Elecciones Regionales y Municipales del 21 de noviembre.

Además, habilitó un punto de Feria Electoral en la sede principal del organismo comicial para que las 37 OFP; y las 3 Organizaciones Indígenas nacionales participantes en los comicios, se familiaricen con la herradura electoral.

También puedes leer: Maduro convocará a los ganadores de las elecciones regionales a una reunión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes