viernes, marzo 29, 2024
spot_img

CNE: 80 % de mesas electorales está constituido en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
80 % de las mesas de votación ya se ha instalado en el país, reportó la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas, al ofrecer un balance a las 8:00 de la mañana de este domingo acerca del inicio de la jornada electoral que se celebra para escoger a los 335 alcaldes y al gobernador de Zulia.

CNE
Foto: Referencial

“80 % de la constitución de las mesas de votación nos permite tener la certeza de que los electores y electoras están votando en el país con tranquilidad”, puntualizó, en declaraciones a Venezolana de Televisión a las afueras del centro internacional de prensa en la sede del CNE, en el centro de Caracas.

A la cita electoral municipal están convocados 19.740.846 electores: 19.514.561 venezolanos y 226.285 extranjeros, incluidos los electores del Distrito Capital y, para la elección del gobernador del Zulia, 2.452.432 electores.

Con información de AVN

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes