jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Desde este lunes CNE suspendió lapsos de procedimientos electorales impugnatorios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró que desde este lunes 18 de diciembre y hasta el domingo 14 de enero, estarán suspendidos todos los lapsos de procedimientos electorales impugnatorios de los asuntos relativos a la materia comicial, sindical y gremial.

CNE
Foto: Referencial

También fueron suspendidas las averiguaciones administrativas en materia de publicidad y propaganda o de cualquier otro trámite legal que se curse ante el CNE.

La suspensión de los lapsos de procedimientos se debe a la cesación de actividades del Poder Electoral con motivo del fin del año, de acuerdo con la resolución emitida el pasado lunes 11 de diciembre de 2017 por el ente comicial bajo el número 171211-384.

Las funcionarias, los funcionarios, trabajadores y trabajadoras del CNE se reincorporarán a sus labores habituales el lunes 15 de enero de 2018.

Quedan fuera de los alcances y efectos de esta resolución aquellos que laboran en el servicio público del Registro Civil, las y los fiscales adscritos a la Oficina Nacional de Supervisión del Registro Civil e identificación del CNE, así como todos aquellos que por la naturaleza de sus funciones deban garantizar la continuidad de las operaciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 de la ley que rige esta actividad.

Con información de Globovisió


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes