viernes, abril 26, 2024
spot_img

CNP Carabobo compartió con niños de la Casa Hogar Semillita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Directivos del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Carabobo, junto a miembros del gremio, compartieron la mañana de este sábado con niños de la Casa Hogar Semillita en el sector Flor Amarillo del municipio Valencia.

La visita de los periodistas fue amenizada por el Cuentacuentos de Carabobo, Pío Lara, quien dedicó un repertorio de historias y canciones para los niños y adolescentes que son atendidos en esta institución.

Foto: Cortesía

La secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas en Carabobo, Ruth Lara Castillo, señaló que el encuentro forma parte de las actividades que se propuso el gremio para contribuir con el fortalecimiento de los valores y el crecimiento de la sociedad.

“Es una experiencia que nos permite entregar amor, regalar tiempo de calidad, conversar con los niños para conocer sus necesidades y ejercer acciones con el propósito de verlos felices”, expresó Lara Castillo.

Durante el compartir, en el que participaron más de 20 niños del refugio, los periodistas hicieron un donativo de alimentos, postres y golosinas, mientras realizaron actividades recreativas.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: La “Cena de la Prensa” será el 12 de octubre con Anna Vaccarella


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes