viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estas fueron las pérdidas materiales tras incendio del IVSS en Antímano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes se registró un incendio de gran magnitud en los depósitos de Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ubicados en la parroquia Antímano de Caracas.

La Ministra del Poder Popular para la Salud y también presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez, detalló en su cuenta de Twitter que el incendio fue controlado.

Durante el hecho no se registraron heridos ni fallecidos por parte de los trabajadores, ni de las personas de las comunidades aledañas.

Sin embargo, lamentó que en el espacio donde se registró el incendio, se encontraban almacenados insumos para los programas de hemodiálisis y diálisis peritoneal.

“El almacén distribuía insumos diariamente para atender a más de 7 mil pacientes en todo el territorio nacional”, detalló Gutiérrez.

Al respecto, informó que el presidente Nicolás Maduro “ha ordenado la reposición inmediata de los insumos siniestrados, para garantizar la continuidad de la atención de las y los pacientes renales”.

Asimismo, la ministra agradeció a los equipos de los Bomberos del Distrito Capital y la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, quienes atendieron la contingencia. 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cronograma para surtir gasolina subsidiada esta semana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes