sábado, abril 27, 2024
spot_img

CNP Carabobo y Cruz Roja Venezolana sellan alianza institucional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Representantes del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Carabobo CNP Carabobo y  Cruz Roja Venezolana Capítulo Carabobo firmaron una alianza institucionaL. Para el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos, orientado a mejorar la calidad de vida de los afiliados al gremio.

La firma de este convenio institucional se llevó a cabo en la sede de esa institución humanitaria en la ciudad de Valencia. Con la asistencia del presidente del Comité Directivo Seccional Carabobo, el doctor Jesús Mendoza Romero y la secretaria general del CNP Carabobo, Ruth Lara Castillo.

A través de esta alianza, ambas organizaciones acordaron desarrollar programas de estudio conjuntos. Además de actividades de intercambio y cooperación en el campo de la salud, primeros auxilios, preparación e intervención para desastres, formación e investigación.

CNP Carabobo y Cruz Roja Venezolana

“Esta alianza permitirá formar a los periodistas para escenarios de desastres y conflictos, más allá de la cobertura. Pero también nos abre la posibilidad de realizar algunas actividades en materia de salud para beneficiar tanto a periodistas como sus familiares”; expresó la secretaria general del CNP Carabobo, Ruth Lara Castillo.

Los proyectos organizados por ambas instituciones serán de ámbito académico, de servicio social y formación profesional. Y estarán enfocados en disminuir la vulnerabilidad y aumentar la resiliencia de todos los involucrados.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Pendientes! Motorizados en noviembre atentos a estas normas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes