domingo, abril 28, 2024
spot_img

Condesa se consolida como la marca más buscada en Línea Blanca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 16 de noviembre se inauguró la tienda número 41 de Multimax Store ubicada en el C.C. Traki de El Hatillo, en la cual Condesa se convirtió en la marca más buscada por los asistentes que desde tempranas horas se dieron cita para tener la oportunidad de adquirir sus productos de línea blanca. 

Para celebrar la inauguración de la tienda, los productos Condesa contaron con promociones especiales, sorteos y regalos para sus compradores con el fin de retribuir su fidelidad.

Condesa en El Hatillo

Por su parte, el presidente de la marca, Manzur Ramadan Dagga expresó que, la apertura de esta tienda representa una oportunidad para la población de acceder a electrodomésticos de calidad como Condesa, así como para generar empleo y dinamizar la economía local. “Estamos muy contentos de poder seguir ofreciendo a los habitantes de esta ciudad una opción más para equipar sus hogares con productos modernos, eficientes y seguros a través de Multimax Store”, afirmó.

A su vez, Manzur Dagga manifestó que Condesa ofrece una amplia variedad de productos como Cocinas, Aires Acondicionados, Refrigeradores, Microondas y Hornos a precios competitivos, así como servicios de garantía y postventa. Además, precisó que la marca cuenta con un personal capacitado y atento que brindará una excelente atención a los clientes al momento de asesorarlos en su compra.

“Queremos que se sientan como en casa cuando visiten nuestra Zona Condesa en Multimax Store y que encuentren lo que necesiten, para ello adaptamos un espacio donde se ubicará toda nuestra línea de productos y muestra de ello ha sido la gran receptividad el día de hoy”, afirmó Manzur Ramadan Dagga, CEO de Condesa

Condesa en El Hatillo

La invitación fue hecha a todo el público en general que desee acercarse a Multimax Store en El Hatillo, y disfrute de esta gran oportunidad de conocer la nueva tienda donde encontrará todo lo que busca para su hogar.

Si desea saber más acerca de las novedades y promociones de Condesa, le invitamos a visitar www.condesalatin.com y las redes sociales a través de @condesalatin en Instagram, Youtube y Facebook.  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes