En un comunicado, Laser Airlines informa el cobro de la realización de la prueba PCR para todos los pasajeros entrantes al país, deberá ser gestionado por la aerolínea a partir del próximo 29 de marzo de 2021.

En cumplimiento de la nueva disposición de las autoridades competentes de fecha 23/03/2021. En este sentido, el pago de dicho servicio será de acuerdo a los siguientes casos:

Asimismo, los Boletos emitidos antes del 29/03/2021: Los pasajeros deberán cancelar el importe de 60 dólares al momento del chequeo en el país de origen; para garantizar su embarque y retorno a Venezuela.

Boletos emitidos a partir del 30/03/2021: El importe de los 60 USD, estará incluido en el costo del boleto.

Cobro de PCR por Laser Airlines

Igualmente, en el comunicado Laser Airlines indica  que esta medida obedece a la realización obligatoria de la prueba PCR  de ingreso a Venezuela; llevada a cabo por el laboratorio CASALAB en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Según, los pasajeros deberán realizar su registro y obtener el código QR previo a su chequeo y embarque en el aeropuerto de origen. Esta acción la podrá realizar a través de la página de internet del laboratorio CASALAB: http://pasedesalud.casalab.com.ve

Cobro de PCR por Laser Airlines

Continúa Leyendo: Ceremonia de beatificación del médico José Gregorio Hernández ya tiene fecha


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»