Laser: Cobro de PCR para todos los pasajeros deberá ser gestionada por la aerolínea

979
Cobro de PCR por Laser Airlines
Compartir

En un comunicado, Laser Airlines informa el cobro de la realización de la prueba PCR para todos los pasajeros entrantes al país, deberá ser gestionado por la aerolínea a partir del próximo 29 de marzo de 2021.

En cumplimiento de la nueva disposición de las autoridades competentes de fecha 23/03/2021. En este sentido, el pago de dicho servicio será de acuerdo a los siguientes casos:

Asimismo, los Boletos emitidos antes del 29/03/2021: Los pasajeros deberán cancelar el importe de 60 dólares al momento del chequeo en el país de origen; para garantizar su embarque y retorno a Venezuela.

Boletos emitidos a partir del 30/03/2021: El importe de los 60 USD, estará incluido en el costo del boleto.

Cobro de PCR por Laser Airlines

Igualmente, en el comunicado Laser Airlines indica  que esta medida obedece a la realización obligatoria de la prueba PCR  de ingreso a Venezuela; llevada a cabo por el laboratorio CASALAB en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Según, los pasajeros deberán realizar su registro y obtener el código QR previo a su chequeo y embarque en el aeropuerto de origen. Esta acción la podrá realizar a través de la página de internet del laboratorio CASALAB: http://pasedesalud.casalab.com.ve

Cobro de PCR por Laser Airlines

Continúa Leyendo: Ceremonia de beatificación del médico José Gregorio Hernández ya tiene fecha


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»