sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Y el presidente de Hidrocentro? Sin agua desde hace dos semanas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace dos semanas, están sin agua los habitantes de los estados Carabobo y Aragua; dependen de los camiones cisternas para abastecerse.

Desde el norte hasta el sur, las personas claman por un mejor servicio del agua a las comunidades; ya que no pueden realizar con eficiencia las actividades diarias.

Muchos deben buscar agua en hogares que tienen pozos; mientras que otros se la ingenian para costear un camión cisterna que esta cariñoso para el bolsillo de los coterráneos.

Puedes seguir leyendo: Incendio en Las Chimeneas en una central eléctrica

La gran mayoría sabe de la problemática que se vive cada día; porque están Sin agua desde hace dos semanas en Carabobo; pues los niños y ancianos son los más perjudicados.

Y ni hablar de cumplir con las medidas de bioseguridad ante la presencia del covid-19. Pues, los pobladores al no tener agua, no se pueden enjabonar con frecuencia las manos, tampoco asearse y muchos menos lavar la ropa.

Lacava tilda de irresponsable al presidente de Hidrcoentro

Por otro lado, el gobernador Rafael Lacava tilda de irresponsable al presidente de Hidrocentro porque no cumple con sus funciones de suministrar el agua potable a Puerto Cabello.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario regional arremetió contra el máximo representante de la compañía hidrológica del Centro; ya que los pobladores de Puerto Cabello están sin el vital líquido y no son unos “camellos”.

Luego de su publicación, varios usuarios de Twitter alegaron que no solo Puerto Cabello está sin agua, sino Carabobo y Aragua; pues desde hace días no llega el vital líquido a las casas; por lo cual hacen un llamado al Gobernador de tener manos duras.

Lacava fue enfático al expresar que “Si no puedes con la responsabilidad que se te ha dado, entonces dale la oportunidad a otro”.

Cabe señalar que no es la primera vez que varios sectores de los estados Carabobo y Aragua están sin el servicio de agua potable en las comunidades; lo cual acarrea problemas para las actividades diarias del hogar.

Puedes seguir leyendo: Lacava exhortó apoyo de todos porque “Esto se nos puede salir de las manos”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes