viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Lacava exhortó apoyo de todos porque “Esto se nos puede salir de las manos”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava alertó que “esto se nos puede salir de las manos” con el coronavirus; ya que los centros de salud están abarrotados de pacientes.

Durante un video publicado en la red social de Twitter, Lacava reconoció que los centros de salud en la entidad “están hasta el tope”.

Es por este motivo, hace un llamado a los comerciantes y comunidad en general para que acaten las medidas establecidas; en el decreto durante estos 14 días de cuarentena radical, reseñó WTC Radio.

Agregó que “Creo en la libertad económica pero, lamentándolo mucho, producto de la pandemia deben respetar los decretos emanados. Negocio que esté abierto sin la debida autorización, será cerrado”.

Puedes seguir leyendo: Multas en San Diego para los que incumplan las medidas

Lacava: “Esto se nos puede salir de las manos”

Además, recordó una vez más la medida de que las industrias, comercios, calles del hambre, mercados a cielo abierto, todo el que no esté autorizado, deben permanecer cerrados, “no abran para que se ahorren el mal rato”.

“Necesitamos reducir el impacto en los centros de salud que están hasta el tope, estamos echándole un camión, pero necesitamos que nos ayuden”, señaló

“Necesitamos el apoyo de todos porque esto se nos puede salir de las manos. No se descuiden ni un solo segundo, la mayor parte de los decesos por Covid-19 es producto de que la gente cree que no tiene. Si siente síntomas acuda a un médico porque tiene Covid hasta que se demuestre lo contrario”, añadió.

Por otro lado, avaló que están entregando combos de medicamentos para atender de manera inmediata a pacientes confirmados o incluso en casos sospechosos de haber contraído el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Puedes seguir leyendo: Segundo día de cuarentena y las personas siguen sin tapabocas (FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes