martes, abril 23, 2024
spot_img

Multas en San Diego para los que incumplan las medidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde León Jurado decidió aplicar multas en San Diego este martes 23 de marzo. La ordenanza irá contra aquellas personas que incumplan las normas de bioseguridad dentro del municipio.

En primer lugar aquellas personas que anden sin tapabocas incumpliendo las normas sanitarias; podrían ser multadas con un total de 10 millones de bolívares. Atención también a los comercios que infrinjan la ley.

De igual modo aquellas personas que sean multadas por violar las normas y reincidan van a pagar el doble de la sanción. Hay muchos negocios que desde hace tiempo vienen violando las normas en el municipio.

Destacó el alcalde León Jurado que aquellos gerentes de comercios que violen las normas deberán pagar 100 millones de bolívares; si violan las leyes. De igual modo, aquellos dueños de establecimientos que reincidan deberán pagar el triple.

Multas en San Diego - Multas en San Diego
El alcalde León Jurado decidió aplicar las nuevas medidas sanitarias.

Multas en San Diego contra los que incumplan

Dijo el alcalde León Jurado que La medida va aplicada no solamente por incumplimiento de horario; sino también por el uso incorrecto del tapabocas; además  lavado frecuentemente de manos y distanciamiento físico; y por incumplir otras normas sanitarias.

La medida es muy similar a la adoptada por el municipio Chacao en Caracas; donde se va a sancionar a los que violen las normas. Atentos siempre a lo que serán las alcabalas de la policía municipal; y a los puntos de control.

Las multas en San Diego darán de esta manera una aval para que las personas cumplan con las normas. Hay muchas personas circulando sin tapabocas en el municipio y otras que no guardan distanciamiento.

Muchas personas la noche del martes consideraron las normas muy severas; otras por su parte aplaudieron el trabajo del alcalde. Pero sí se exige a las personas cumplir con las medidas sanitarias en contra del COVID 19.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Municipio Bejuma decidió cuidarse y cumplir con las medidas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes