viernes, abril 26, 2024
spot_img

Municipio Bejuma decidió cuidarse y cumplir con las medidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El municipio Bejuma decidió cuidarse y cumplir con las medidas de seguridad dando el ejemplo al occidente del estado. Las principales calles se vieron como si fuera un 1º de enero, solas; no hubo niños tampoco jugando en las canchas.

Las distintas calles que tuvieron movimiento comercial hace unos días se vieron sin carros circulando. Muchas personas temen al virus y por eso decidieron cuidarse no salir y guardar las medidas de seguridad.

Se conoce que hay algunos casos en el lugar pero los habitantes siguen batallando contra los contagios. Por supuesto las personas han dejado las visitas nocturnas para otras oportunidades; como también la celebración de cumpleaños y hasta reuniones familiares.

Municipio Bejuma, los habitantes optaron por cuidarse

En el día los comercios abiertos serán solo los que expendan comida como también medicinas. El martes ya al mediodía la mayoría de negocios como abastos y farmacias se vieron cerrados; hasta ahora han llamado a cuidarse.

Municipio Bejuma - Municipio Bejuma
Fotos: Cortesía.

Se han visto en las calles a las personas portando correctamente el tapabocas, como también guardando la distancia; el jardín de Carabobo decidió cuidarse ante el avance del virus. El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava llamó a la conciencia.

La noche del martes la primera autoridad carabobeña dijo que los centros de salud están hasta el tope; exigió máxima colaboración en los 14 municipios. Las calles bejumeras se vieron solas hasta en la noche con muy poco movimiento de vehículos.

Municipio Bejuma - Municipio Bejuma

A cuidarnos todos

Las personas del municipio Bejuma han hecho caso al llamado de las autoridades. Ha sido un municipio ejemplar y muy sobresaliente. Hasta ahora se le pide a todos los habitantes seguir cumpliendo con las medidas.

Importantes que todos permanezcan en casa como dando siempre lo mejor de nosotros para evitar los contagios. Ya las autoridades el pasado domingo dijeron que estamos de nuevo en el punto cero; hoy por hoy en las calles, casas y comercios debemos cuidarnos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Tensa situación en el Mercado Periférico de La Candelaria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes