jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dos elefantes se pelean en plena actuación en un circo de Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos elefantes se pelearon durante la presentación de un espectáculo en un circo de Rusia en la ciudad de Kazán, según la agencia RIA Novosti.

Las imágenes mostraron, uno de los paquidermos empezó a atacar al otro y lo tumbó: después lo mordió y golpeó, creando una situación confusa entre los presentes.

Los espectadores estaban en las tribunas cercanas salieron huyendo. El personal del circo intentó separar y tranquilizar a los animales. Al finalizar, los dos animales fueron retirados de la arena sin novedad.

Puedes seguir leyendo: «Rimoarte», propuesta creativa que nació en pandemia

Los dueños del circo señalaron que no hubo heridos. Pero, el incidente obligó a cancelar “por motivos técnicos” la función que estaba prevista para la tarde de ese mismo día; porque dos elefantes pelearon en el circo de Rusia.

Reaccionan los protectores  

Sin embargo, los protectores de animales al ver este material viral en las redes sociales cuestionaron al circo de Rusia; ya que a estas alturas del siglo XXI todavía hay personas que prefieren ver a animales en cautiverio.

También, presentaron que uno de los elefantes perdió su equilibrio, probablemente debido al agotamiento se desplomó en el escenario cercano a donde estaba el público.

Argumentan, además, que estos animales son separados de sus madres de una edad muy joven y golpeados y torturados, sus espíritus están rotos.

Por otro lado, la cuenta AnimaNaturalis en Twitter alegó que viven en jaulas y cautiverio; por lo cual los animales desarrollan trastornos del comportamiento y se vuelven agresivos.

¿Cuánto viven los elefantes?

Los elefantes durante 22 meses en el periodo de gestación; considerado uno de los más largos de todos los animales terrestres. La cría del elefante pesa aproximadamente 105 kg (230 lb).

Los expertos consideran que pueden vivir entre 50 a 70 años, pero el record del elefante más viejo duro 82 años.

El elefante más grande encontrado fue visto en Angola en 1956, este macho peso cerca de 24000 lb (11000 kg), con una altura hasta el hombro de 3,96 metros (13 ft), un metro más alto que el promedio de los machos africanos.

Puedes seguir leyendo: Soledad Bravo y su familia necesitan ayuda para vencer el covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes