jueves, abril 25, 2024
spot_img

Soledad Bravo y su familia necesitan ayuda para vencer el covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante venezolana Soledad Bravo, y su familia -Antonio y su hija Ana Sol – necesitan ayuda para superar el covid-19.

El sobrino de la cantante, Enrique Bravo creó la campaña de la plataforma de recaudación para ayudar a la artista y su familia, de esta manera reunir los fondos y cubrir los tratamientos.

Desde hace días, la cantante venezolana y su familia están en cama por su delicado estado de salud a consecuencia del virus. Los tres no cuentan con seguro médico ni recursos económicos suficientes para solventar los gastos.

Puedes seguir leyendo: Animador de Portadas perdió a su padre por el Covid-19

Parte del mensaje de la campaña es: “Cada granito de arena será de gran ayuda para recuperar la fuerza y la voz de Soledad, una de las más importantes cantantes de Venezuela e Hispanoamérica, que nos dado tanto con su canto  y su arte”.

Soledad Bravo y su familia necesitan ayuda 

Los más perjudicados son Soledad y Antonio por sus edades y condiciones médicas previas. Señala que el dinero que recauden será para cubrir los siguientes gastos: terapia respiratoria, concentradores de oxígeno, asistencia médica, medicamentos e insumos médicos.

“Agradecemos de antemano todo su afecto, colaboración y difusión de esta campaña”, finaliza el mensaje de la campaña de GoFundMe, que hasta ahora ha recaudado más de 2.000 dólares.

Puedes seguir leyendo: Diseñadora carabobeña Marianna Barbieri viste celebridades con su propuesta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes