Marvel Studios y Disney retrasaron una vez más a Black Widow, ahora la película se estrenará el 9 de julio de 2021, tanto en cines como en Disney plus.

La pandemia sigue causando estragos en los estudios. Marvel y Disney confirmaron que la película protagonizada por Scarlett Johansson cambia de fecha. En Disney+ será contenido de Premiere Access.

Black Widow en cines y Disney Plus

Asimismo, se dio a conocer que «Shang-Chi and the Legend of the Ten Ring» también cambió su fecha de estreno al 3 de septiembre, únicamente en cines.

Luca, la nueva película animada de Pixar, llegará el 18 de junio directamente a Disney Plus, sin cargo extra. Pero se va a saltar por completo su paso por salas de cine.

Igualmente, «Cruella», la película protagonizada por Emma Stone también llegará a Disney+ como un estreno de Premiere Access el 28 de mayo, además de estrenarse en cines el mismo día.

Black Widow en cines y Disney Plus

El jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, justificó esta decisión como una manera de «adaptarse a las preferencias cambiantes del consumidor».

«Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo».

Sin embargo, la estrategia tomó por sorpresa a la industria cinematográfica; que esperaba retomar su funcionamiento habitual en verano, al menos en Estados Unidos donde la campaña de vacunación avanza a buen ritmo.

Por otra parte, el anuncio llega horas después de conocerse que Warner Bros, dará exclusividad de nuevo a las salas en una cierta vuelta a la normalidad tras la pandemia.

Continúa Leyendo: Disney inició el rodaje del live action de Peter Pan y Wendy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»