viernes, abril 19, 2024
spot_img

Disney inició el rodaje del live action de Peter Pan y Wendy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 16 de marzo, Disney inició el rodaje del live action de Peter Pan y Wendy, en Vancouver.

Se trata de una nueva película de acción real dirigida por David Lowery (“A ghost story”) y protagonizada por Jude Law, Yara Shahidi, Ever Anderson, Alexander Molony y Jim Gaffigan, anunció Disney.

Según la información del gigante del entretenimiento, se espera que la cinta llegue para el año 2022 y que el lanzamiento sea a través de Disney+.

Live action de Peter Pan y Wendy

Jude Law dará vida al capitán James Hook, Yara Shahidi a Tinkerbell, Ever Anderson será Wendy y Alexander Molony Peter Pan.

Peter Pan y Wendy

Por su parte, David Lowery manifestó que “Peter Pan siempre ha sido una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me he resistido a crecer; pero también por el amor, la aventura y la imaginación que hacen que el cuento original de J.M. Barrie sea tan imperecedero”.

“La idea de redefinir sus personajes icónicos para una nueva generación es una oportunidad que me entusiasma; sin olvidar que la película cuenta con un reparto y un equipo absolutamente excepcionales”, agregó.

Basada en la novela de J.M. Barrie e inspirada en el clásico animado de 1953, “Peter Pan and Wendy” es la historia atemporal de una niña que se enfrenta a sus padres porque quieren que estudie en un internado.

Wendy escapa y viaja con sus dos hermanos pequeños al mágico Neverland. Allí conoce a un niño que se niega a crecer, una pequeña hada y un malvado capitán pirata; y no tardan en emprender una maravillosa y peligrosa aventura muy, muy lejos de su familia y de las comodidades del hogar.

También puedes leer: El Puma recibirá el Premio Leyenda en los Latin American Music Awards


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes