viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tirotean una casa de venezolanos en Chile: Disparan más de 50 veces

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tirotean durante la madrugada de este martes una casa de venezolanos en Chile. Los individuos dispararon más de 50 veces contra el inmueble.

Hasta ahora no hay ningún herido, pero fue una noche atípica para la familia venezolana, integrada por dos adultos, un niño de 7 y adolescente de 17 años de edad.

Una cámara de seguridad captó el momento que varios hombres bajan de cuatro carros y abren fuego contra la residencia; ubicada en las calles Río Aconcagua con Río Petrohue, en la comuna de Quilicura, perteneciente a la Región Metropolitana de Santiago.

Puedes seguir leyendo: Accidente en México de motociclistas se hizo viral en las redes

Los miembros de la familia venezolana se encontraban en el segundo piso del domicilio; cuando empezaron a escuchar los ruidos, que atribuyeron a alguna explosión causada por un cortocircuito, contó Actualidad RT.

Tirotean una casa de venezolanos de Chile

Pero, los adultos se percataron del ataque y se escondieron en varias zonas de la casa para evitar ser impactados por alguna bala.

Lo insólito que los venezolanos tienen apenas tres meses en el domicilio y quedaron desconcertados por el ataque. La madre de los menores de edad dijo que “Estamos aterrorizados, los vecinos nos conocen y saben que somos personas que trabajamos. Es algo inexplicable”.

Por su parte, los vecinos escucharon el tiroteo y llamaron a Carabineros para que acudieran al lugar. Se pudo conocer que los atacantes huyeron y los afectados han pedido mayor resguardo por parte de las autoridades.

En los últimos tiempos, el terreno había sido objeto de conflicto, según los habitantes de la zona. Los pobladores desconocen la razón del atentado contra esta familia.

Puedes seguir leyendo: 31 % de los venezolanos entra a Ecuador por pasos irregulares


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLa Verdad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes