miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detienen a hombre por abuso sexual contra niña en Cojedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cicpc, detienen a un hombre por presunto abuso sexual contra una niña de 10 años en Cojedes.

Un dispositivo de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal San Carlos, permitió ubicar y detener a Jhonny José Angulo Varona (52); en el sector Ziruma, San Carlos, estado Cojedes, tras determinarse que abusó sexualmente de una niña de 10 años.

Así lo informó el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Detienen a hombre por abuso sexual en Cojedes

En este sentido, detalló que mediante una denuncia interpuesta por la tía de la víctima, se dio inicio a una serie de investigaciones; donde se determinó que el detenido abusó sexualmente de la niña en reiteradas oportunidades, valiéndose de la cercanía que tenía de la misma, y la amenazaba con hacerle daño a sus familiares si contaba lo ocurrido.

Asimismo, informó que en el hecho también se encuentra involucrado Freddy Rafael Ávila Roja (36), aun por detener; el cual, mediante entrevista psicológica realizada a una niña de 5 años, hija de la denunciante, “se pudo conocer que este cometía actos lascivos contra la menor”.

Por último, Douglas Rico destacó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Cojedes.

También puedes leer: Asesinan a un comerciante dentro de su vehículo en Falcón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes