viernes, abril 26, 2024
spot_img

Falleció el locutor zuliano Ramón Bolívar Jr.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de este miércoles, falleció el locutor y productor zuliano Ramón Bolívar Jr. tras sufrir un paro respiratorio; por complicaciones derivadas del Covid-19.

La noticia fue confirmada por Ramón Soto Urdaneta a través de las redes sociales. “Lamento informar el deceso de mi apreciado colega y fraterno amigo, locutor y productor de Sabor 106.5, Ramón Bolívar Jr.”, dijo.

Ramón Bolívar Jr. tenía 54 años de edad. Se desempeñó durante mucho tiempo como moderador del famoso programa del recuerdo «Qué tiempos Aquellos»; transmitido los domingos a las 4 de la tarde, desde el año 2000, con una gran audiencia; reseñó El Regional del Zulia.

Su muerte causó gran tristeza en el Zulia, varias personas expresaron su dolor por la pérdida de este gran locutor.

“Parte en ese viaje inexorable que todos algún día debemos hacer el colega y amigo Ramón Bolivar Jr quien por años fue el Productor y voz distintiva de la hermana estación de Radio Sabor 106. Luz a su alma. Increíble”, expresó su colega Moraima Gutiérrez.

Es importante mencionar, que tres periodistas zulianos han perdido la vida en menos de una semana a causa del Covid-19.

El pasado sábado 20 de marzo, el gremio periodístico se enlutó con el fallecimiento de la periodista Yoleida Casanova y de su hija, también comunicadora social, Phoenix Michelle Beomon Casanova. La joven estaba embarazada.

Phoenix, de 25 años, esperaba con ansias su bebé pero el coronavirus la sorprendió a principios de este mes y su situación se complicó. Su madre decidió cuidarla, sabiendo los riesgos que implicaría, y también se contagió. La condición de embarazo de Phoenix complicaba su cuadro clínico; informó Versión Final.

Desde entonces, ambas permanecieron recluidas en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) luchando por su vida. La mañana de sábado, Yoleida falleció y, en la tarde, Phoenix y su pequeño bebé.

También puedes leer: Ceremonia de beatificación del médico José Gregorio Hernández ya tiene fecha


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes