viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Tarifa alta! Denuncian cobro excesivo en Colegio Ymca de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con juicio abierto y el caso a favor se denunció el cobro excesivo del Colegio Ymca de Valencia. Un grupo de representantes se mantienen en litigio desde febrero de este año. El colegio no ha empezado las clases por el problema de los precios.

En estos días se ha denunciado cobro excesivo en Colegio Ymca; el mismo no ha abierto las puertas al alumnado. Los padres denunciantes sostuvieron que se debe crear el consejo educativo estudiantil. El mismo se hace con el fin de velar por los precios de las mensualidades.

Los padres se mantienen a la expectativa y se mantienen amparados en la ley. Dijeron que buscan que el colegio no siga aumentando en la forma que lo ha venido haciendo. Denunciaron que los cobros son excesivos.

Cobro excesivo en Colegio Ymca y esperan respuesta

Desde un cien por ciento hasta un 800% dijeron los padres el emblemático colegio subió las tarifas. Dijeron que no se cumplió con los estatutos de ley. Los mismos se hacen con el fin de velar por aquellos que no cuentan con mucho dinero.

Continua leyendo:Alcaldía de Valencia supervisa remodelación del bouvelard Constitución

Afirmaron que el cobro excesivo en Colegio Ymca “Don Teodoro Gubaira” se hizo sin consultar. Como también resaltaron que esperan que los directivos del plantel educativo recapaciten y estudien las tarifas.

El dilema del pago del colegio es tan solo uno de los tantos que está ocurriendo en el estado Carabobo. Sin embargo padres y representantes confían en que las autoridades y el colegio acuerden un precio acorde al bolsillo.

No se ha empezado el año

Alertaron los padres y representantes que se mantienen luchando diariamente por una causa que viene desde febrero. Desde el año escolar 2018-2019 en Valencia y que en el mismo se ha denunciado un cobro excesivo en Colegio Ymca.

Dijeron que esperan respuesta también de todas las autoridades. El caso ha llegado a tribunales y el mismo contó con una sentencia. Denunciaron los padres otros “frenos” como lo son entrega de boletas y notas a alumnos retirados.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes