jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Autoridades incautan 258 litros de cocaína líquida en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedaron detenidas dos personas con cocaína líquida en Valencia. El comisario Douglas Rico del CICPC dio la información a través de sus redes sociales en horas de la mañana de este jueves.

Los dos sujetos responden a los nombres de Stirwan Isrrael Pérez Millan (41). Este tiene varios registros policiales entre los cuales se encuentran secuestro y aprovechamiento de vehículos hurtados. También quedó a la orden del Ministerio Público, Natale Gambuzza Carrubba (50).

Estos se desplazaban por la avenida Urdaneta en el sector de Santa Rosa al sur de la ciudad de Valencia. Ambos están señalados según el comisario Douglas Rico de conformar una red de tráfico internacional de drogas.

En envases color negro llevaban oculto el clorhidrato de cocaina (cocaina liquida). Este material lo iban a comercializar con terceras personas. Aparte de ellos hay otros cinco hombres que están solicitados.

En envases color negro era transportada la cocaína líquida. Foto: CICPC.

Cocaína líquida en Valencia

A los sujetos se les incautaron tres aparatos celulares donde está la evidencia de su participación delictiva. Además de los envases donde está la cocaína procesada, todo quedó a la orden del Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Detenidos dos hombres por presunto robo en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes