miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detenidos dos hombres por presunto robo en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por presunto robo en Carabobo quedaron detenidos dos hombres, así lo dio a conocer el comisario del CICPC, Douglas Rico. Estos quedaron a la orden del Ministerio Público en la entidad industrial.

Robert Antonio Ruiz Sequera de 30 años de edad y Anderson Alexander Peña Izaguirre de 18 años fueron capturados portando un arma de fuego. La misma estaba solicitada por las autoridades por robo genérico.

Los dos sujetos cometían sus fechorías en la Fundación CAP, parroquia Tocuyito, municipio Libertador al oeste de nuestra entidad. Estos despojaban a las personas de sus pertenencias generando zozobra en la comunidad.

Mediante los trabajos de los Cuadrantes de Paz se logró dar con los dos hombres. Se dio respuesta en tiempo real a las denuncias que venían formulando los habitantes de la zona. De esa manera se procedió con la captura.

Presunto robo en Carabobo dejó dos detenidos

Al momento de la detención quedó incautada un arma Smith¬Wesson la cual era utilizada por ambos para someter a las personas. Esta será investigada por parte de las autoridades carabobeñas-

“Al ser detenidos en la zona donde operaban, se les ubicaron dos celulares, los cuales se encuentran solicitados por robo; siendo puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del Estado Carabobo”; indicó el comisario Douglas Rico.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sector Manuare en Carlos Arvelo se vio afectado por las lluvias

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes