sábado, abril 20, 2024
spot_img

Sector Manuare en Carlos Arvelo se vio afectado por las lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el pasado 16 de octubre el sector Manuare se ha visto afectado por las torrenciales lluvias que han caído. Ayer nuevamente el aguacero volvió a esta parte del estado Carabobo.

Bomberos y funcionarios de Protección Civil Carabobo se presentaron en el sitio para prestar ayuda. Los drenajes se vieron tapados por árboles caídos, sedimentos además de la maleza que hay.

Foto: @BombVolCarabobo

Los terrenos se vieron anegados y poco a poco se espera que el agua vaya bajando ya en esta parte del municipio Carlos Arvelo. La vialidad de igual modo se vio cerrada en algunos pasos debido al agua de lluvia.

Foto: @BombVolCarabobo

Sector Manuare en Carlos Arvelo y El Zanjón

Otras zonas como El Zanjón en el municipio Carlos Arvelo se vieron afectadas por las lluvias donde se requirió la presencia de los bomberos. Esta parte en Güigüe siempre ha sido una zona de riesgo de inundación.

Habitantes de este sector indicaron que este año el invierno ha estado fuerte en toda la parte del municipio Carlos Arvelo. Esperan también mayor atención a la vialidad que hay en esta parte; como en otras zonas como por ejemplo Belén y la frontera con el estado Aragua.

Así se vieron los drenajes de esta parte del estado Carabobo. Fotos: Bomberos Voluntarios de Carabobo.

Los habitantes esperan por la limpieza de los drenajes que hay en la zona, resaltaron que las quebradas como los ríos adyacentes hay que mantenerlos limpios. En esta parte del estado Carabobo convergen productores agrícolas.

De igual modo, el pueblo de Manuare espera asfaltado de algunas de sus calles como del mantenimiento de puentes que hay en esta zona. Anteriormente esta parte era una donde se producía grandes toneladas de maíz.

60 casas afectadas

Informó Jacobo Vidarte que cerca de 60 casas en Manuare se vieron afectadas por las lluvias. Desde el año pasado esperan la reparación del puente cajón que hay en esta zona. Ayer colapsó el único puente peatonal.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sistema Patria dio la siguiente información a los usuarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes