jueves, abril 25, 2024
spot_img

Rollerfit Academy rumbo a la Válida de patinaje artístico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rollerfit Academy es una Academia de Patinaje Artístico sobre ruedas que hace vida en  El Colegio Alemán La Esperanza y en la pista de Patinaje más grande de Venezuela ubicada en la UC, Naguanagua.

La directora y entrenadora principal es María Alejandra Rojas, quien fue parte de la Primera Selección Nacional que compitió en el 2006. Rojas ha sido nuestra única representante de Venezuela  en ir a un Mundial de  patinaje artístico.

Rollerfit Academy - Rollerfit Academy
Fotos: María Alejandra Rojas/Cortesía.

Evento con el que cerró su carrera como atleta y ahora se dedica con su academia a formar patinadoras profesionales. Desde las más pequeñas hasta personas adultas pueden iniciarse en este hermoso deporte.

Rollerfit Academy rumbo a Barquisimeto

Las Atletas de Rollerfit Academy se  preparan para la próxima Válida Nacional a realizarse en Barquisimeto estado Lara. Dicha competencia será el 28, 29 y 30 de Octubre, donde esperan conquistar los primeros lugares.

Fotos: María Alejandra Rojas/cortesía.

La selección de Rollerfit estará conformada por las patinadoras: Joanny Ochoa Corzo, Mariangel Aldana, Nataly Marín. Además de Scarlet Guarenas, Gloria Sierra, María Isabel López, Sarah Barroso, Marcelha Barroso. Arantza Pabón y Grecia Moreno.  Quienes participarán de manera individual en las modalidades Libre y Danza.

Fotos: María Alejandra Rojas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:

Costo de las entradas para los juegos de Navegantes en esta zafra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes