domingo, abril 28, 2024
spot_img

Punta de Mangle, para que la luna de miel dure eternamente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Punta de Mangle en Margarita es conocida como el eterno lugar de la Luna de Miel. Si amas a tu pareja y te casaste y quieres que esa unión dure para siempre debes ir a ese lugar. Está ubicada en el municipio Tubores de Nueva Esparta.

Si conoces Punta de Piedras está a siete kilómetros de allí es una playa muy conocida, colorida y una donde te brindarán las mejores atenciones. Comentan que las personas que se juran amor eterno en el lugar se les cumple.

Punta de Mangle en Margarita - Punta de Mangle en Margarita

Esta playa es conocida como Paraíso, también como Guamache y Playa Armonía, sus aguas son tranquilas. El servicio de comida es excelente y uno de los mejores de toda la isla. Aunque te recomendamos siempre llevar tu logística.

Punta de Mangle en Margarita - Punta de Mangle en Margarita

Agua, refrescos, y hay servicio de toldos con sillas, es una de las que tiene el agua clara y las mejores arenas. Para muchos es una playa virgen y solitaria, para otros un paraíso para pasar un día cerca del mar.

Punta de Mangle en Margarita - Punta de Mangle en Margarita

De hecho, es una de las playas que las personas más repiten ya que si llegaste hoy y te gustó seguro vienes al otro día. Además del servicio de comida venden trajes de baño, pulseras, zarcillos, collares.

Punta de Mangle en Margarita - Punta de Mangle en Margarita

Punta de Mangle en Margarita para que te enamores

Los atardeceres son hermosos y el sol brilla más en el lugar comentan los habitantes de la isla. En tu próximo viaje a la isla no dejes de visitara y pasar un día excelente con tu familia, pareja o hasta tu mejor amiga.

 

“Es un paraíso,  playa sin olas, ideal para la familia. Su atractivo: paz, allí encuentras el placer del silencio entre arenas blancas y aguas cálidas. Rodeada de manglares donde habitan flamencos, garzas, cotorras margariteñas”; dice Arelis Gómez Marval.

Recuerda siempre cuidar nuestras hermosas playas, tomar una gran cantidad de fotos y promocionarlas en tus redes. El turismo en Nueva Esparta busca despertar luego de dos años de pandemia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Rica! Mira los beneficios de comer una manzana verde

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes