sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conoce a fondo las propiedades de una taza de café

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las propiedades de una taza de café moderada puede aportarte mucho en el día a día. Esta es la bebida más famosa del planeta y consumida en casi todos los países del mundo. Pero a pesar de nuestra afición, Venezuela no figura entre los países más consumidores.

Unos no empiezan su día sin tomarse un poco de esta bebida, mientras otros destacan ser los mejores haciéndolo. El árbol que da el grano apenas alcanza los seis metros; pero su fama alcanza milenarios tiempos.

Los beneficios del llamado “oro negro” como se conoce a esta bebida en el mundo son muchos. El mismo te despierta, a diario se sirven en todo el planeta entre mil 800 y dos mil millones de “tacitas de café”.

A pesar de que al mezclarlos con leche sabe un poco más sabroso no es bueno hacerlo; ya que este pierde gran parte de sus beneficios. Los conocedores solo recomiendan tomar dos tazas al día.

A diario se sirven en todo el planeta entre mil 800 y dos mil millones de “tacitas de café”.

Propiedades de una taza de café

Los conocedores afirman que esta bebida puede mejorar tu rendimiento físico; Brasil sin duda es el mejor productor del grano para la bebida. El 31,17% de la producción la mundial la produce el país sudamericano.

Luego del agua es una de las bebidas más vendidas, el café capuchino es uno de los más famosos en todo el planeta; esta bebida debe su color al hábito utilizado por los monjes; en todas partes se toma y se comercializa.

No dejes en este día de tomarte un buen café, disfrutarlo, vivirlo, saborearlo y hasta compartirlo. Ya que no hay nada mejor que tomarse una taza con las personas que aprecias…

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Tomar calcio… ¿es bueno o malo?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes