miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Maracay con la frente en alto…

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la frente en alto, con mucha unión se ve a Maracay, la ciudad se nota triste luego de las lluvias del lunes. El Castaño y el llamado “paseo del urbanismo” cambió en apenas minutos por la crecida del río.

En dicho paseo ubicado frente a un conocido hotel que hay en este sector de Maracay se reunían las personas los viernes y sábados. Todo cambió, bajaron rocas, el río se metió por las calles y los vídeos se multiplicaron desde la zona.

La ciudad jardín se nota triste por lo ocurrido, pero todo el mundo está trabajando en equipo para poder solventar la situación. Muchas casas quedaron llenas de barro y las personas destacan que fue algo similar a Vargas de 1999.

O parecido a El Limón en 1987 o a Las Tejerías, aunque muchos no se explican lo que pasó con la naturaleza ese día. El camino feliz como se conoce al lugar ya que por la montaña se llega a Choroní cambió.

Hoy se tiene la frente en alto y vemos como en la avenida Principal de Las Delicias hay camiones, obreros, volteos y miles de personas. Vemos a militares, policías y vecinos y hasta gente que ha ido a colaborar.

Con la frente en alto en Maracay…

“La simpática Maracay”, la ciudad verde, de árboles, de un paseo en la noche por Las Delicias, la del Zoológico; la de la torre alta… se ve triste. Pero los habitantes tienen la frente en alto y dicen con optimismo… “de esta también salimos”.

“Hemos vivido de todo”, “es una prueba más”, “aquí estamos”, “nunca nos vamos a rendir”. “Vamos a echarle pichón”, son algunas de las frases que se escuchan en esta parte de la conocida “ciudad jardín”.

Hoy pedimos una oración por El Castaño, Palmarito, Ojo de Agua y por toda la gente de ese sector norte de Maracay. Una oración de fortaleza, ya que el desastre natural sin duda fue grande.

Rogamos al creador que Aragua se levante que Maracay vuelva a brillar como lo ha hecho siempre…

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Fuerza Tejerías, estamos contigo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes