viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cocchiola: “Vandalismo y violencia nos debilitan ante el mundo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Pese a los difíciles momentos que vivimos no podemos cerrarnos como país y volvernos unos contra otros, porque ello contradice lo que somos, nuestros valores y principios”, señaló el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, este martes, a propósito de los hechos violentos y vandálicos que se han experimentado en el país en las últimas horas.

Miguel Cocchiola
Foto: Noticias24 Carabobo

“Nosotros rechazamos y condenamos los actos de violencia de grupos armados que crean caos, temor y llanto en nuestra población. Esas acciones no representan el país que soñamos y los derechos y garantías que defendemos. Nos debilita ante el resto del mundo y hace que nuestros objetivos sean más difíciles de alcanzar”, agregó el burgomaestre a través de una nota de prensa.

Vandalismo en Valencia

El mandatario local deploró que, en la jornada del lunes 24 de abril, grupos armados violentaron y saquearon al menos 10 locales comerciales en zonas como Las Ferias, parroquia Santa Rosa; Flor Amarillo y La Isabelica, de la parroquia Rafael Urdaneta, entre otras.

“Incendiaron vehículos públicos y privados, destruyeron bienes municipales, dañaron más de 30 postes, señalizaciones, áreas del elevado El Viñedo, que reconstruimos 100% hace apenas un año. Atentaron contra el ambiente y la seguridad de los ciudadanos, talando y quemando árboles y ornato, atemorizando a nuestros vecinos que quieren un país en paz”, señaló el alcalde.

Expresó su respaldo y respeto al sector comercial y aseguró que desde la Alcaldía no permitirán que “lo peor de nuestra sociedad, ladrones, encapuchados, saqueadores, se empinen sobre nuestros ideales para lesionar nuestro espíritu democrático”.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes