jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cocinar con leña viviendo en apartamentos, la nueva moda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cocinar con leña se ha vuelto ya una costumbre en Venezuela y ante la crisis el ingenio es la salida. Viviendo en una casa con un patio amplio es diferente hacerlo a vivir en un apartamento.

En Valencia como en distintas partes del país el cocinar con leña ya es una costumbre. Pero los vecinos que viven en apartamentos han inventado para poder preparar los alimentos.

Muchos de ellos aprovechan lo que eran las zonas verdes y que en su mayoría están secas. Allí encienden los pedazos de madera para luego turnarse a la hora de preparar los alimentos.

Otra modalidad que tienen los vecinos es colocar los pedazos de leña y turnarse para que cada uno cocine. Los vecinos incluso se ayudan y hacen una sola comida para todos. Generalmente ya al mediodía la faena ha terminado.

Cocinar con leña – cocinar con leña

Cocinar con leña pero viviendo en apartamentos

Hasta ahora la crisis ha golpeado severamente a la familia a la hora de preparar los alimentos. La falta de gas en primer lugar ha sido letal para todas las áreas del país. En segundo lugar la crisis de la electricidad.

El cocinar con leña ha sido una de las salidas que muchas personas ha tenido en Venezuela. Otros aprovechan si tienen electricidad y cocinan con la cocina eléctrica, un poco más lenta.

En distintas partes del país sufren los embates de la crisis por el gas a la hora de preparar los alimentos. Muchos incluso notan que varios conjuntos residenciales en el país se han deteriorada ya que cocinan a las afueras con leña.

Esperan que el gobierno nacional y PDVSA aporte una solución a las familias que están en la actualidad sin gas. Muchas personas incluso cocinan los alimentos y van dando turno al que vaya a utilizar el fogón.

Sigue leyendo:296 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 95.445

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes