sábado, abril 20, 2024
spot_img

Protestas por gasolina toman al estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde esta mañana diversas protestas por gasolina toman al estado Miranda. Los conductores llevan días esperando para surtir combustible. La falta del carburo se ha hecho evidente en todo el país.

Los conductores decidieron trancar el paso entre la autopista Caracas-Guarenas e iniciar las protestas por gasolina. Muchas personas con bidones y en la larga cola mantienen cerrada el paso que además conduce al oriente.

Se pudo conocer que los conductores tienen días esperando por el combustible. Muchos de ellos tienen días esperando y protestas por la falta del mismo. Muchos de ellos habitantes de Guarenas, Guatire, Barlovento entre otras zonas de Miranda.

Protestas por gasolina en el estado Miranda

Además los conductores dijeron que la mayoría del combustible se queda en Caracas. Otros por su parte hicieron el llamado al gobierno nacional para que lleven el carburo al estado. Muchos de los conductores esperan una respuesta y las gandolas de PDVSA.

Hasta ahora los conductores manifestaron también estar cansados de la espera. “Tenemos días esperando pero el combustible no llega”, dijo Luis Fumero. Las protestas por gasolina se han visto en todos estos meses de pandemia.

Por su parte la crisis del combustible se ha hecho larga este año desde el inicio del mismo. La mayoría de las refinerías han producido poco carburo afectando el mercado interno y el desplazamiento de personas.

Más detalles

La vía que comunica Caracas con Guarenas se vio cerrada por la escasez del combustible. Los conductores quieren respuesta rápida y no perder tanto tiempo en las colas que hay. La mayoría de las estaciones de servicio se mantienen cerradas.

De igual modo las gandolas con combustible se ven pocas en la autopista hacia el estado Miranda. Las protestas han sido una de las armas que han tenido las personas para reclamar.

Sigue leyendo:296 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 95.445

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes