jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lo asesinaron en una cola de gasolina en Carúpano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De múltiples disparos un hombre perdió la vida en una cola de gasolina en Carúpano, estado Sucre. La madrugada del lunes un sujeto pasó a la lista de violencia que hay en el país luego de recibir varios impactos de bala.

El sujeto estaba en el vehículo cuando llegaron dos hombres a bordo de una moto a la bomba de combustible. Sin mediar palabra el hombre que venía como parrillero le disparó al sujeto en la cola de gasolina en Carúpano.

Enseguida los presentes llamaron a las autoridades pero los hombres emprendieron la huida desde la bomba de combustible. El hombre murió de inmediato en el lugar y una comisión del CICPC se encargó del levantamiento del cadáver.

Cola de gasolina en Carúpano reportó un fallecido

Los presentes entre la oscuridad del lugar no pudieron identificar al pistolero que disparó en contra del hombre. No es la primera vez que en una fila de combustible una persona pierde la vida.

Cola de gasolina en Carúpano - Cola de gasolina en Carúpano

El sujeto quedó identificado por las autoridades como Félix David Gil Gutiérrez de 30 años de edad. Se pudo conocer que el sujeto se encontraba en la fila desde el día anterior esperando el turno para surtir combustible.

Por su parte se desconoce quiénes eran los sujetos que dispararon en contra del hombre. El trágico hecho ocurrió en la estación de combustible Playa Grande; una de las más concurridas en la presente crisis de la gasolina.

Repetido hecho

El combustible en Venezuela ha hecho que muchas personas pasen hasta más de dos días en espera. Muchas veces se originan problemas por los puestos apartados como por los coleados; lo que puede terminar como un hecho de sangre.

Las autoridades llevaron el cadáver del sujeto desde la bomba de combustible hasta los servicios forenses. Hasta ahora se espera que las autoridades comiencen las investigaciones del hecho.

Sigue leyendo:CICPC detuvo en Maracaibo a tres hombres por vender pruebas PCR FALSAS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes