jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Controversia en las colas de la gasolina desde ahora hasta el lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las colas de la gasolina hay controversia, ya que muchos conductores se encuentran esperando turno desde esta semana y las autoridades anunciaron que según el lunes habrá combustible.

El lunes se comenzará a surtir gasolina en las estaciones de servicio para los vehículos con placas 1 y 2. Pero el problema que existe es la espera que tienen los conductores desde esta semana ya que temen perder el turno.

“Tememos ahora que no llegue combustible de aquí hasta el lunes y el lunes no podamos surtir”, dijo Luis Riera. Muchas personas se han retirado de la espera y prefieren esperar la semana que viene y el día que le corresponde.

Muchos temen que puedan perder el tiempo por el combustible y este no llegue en estos tres días. Hasta ahora mediante fuentes especializadas en  el tema las bombas van a ser surtidas entre sábado y domingo.

Colas de la gasolina - Colas de la gasolina

Colas de la gasolina y el temor de perder el turno

Las personas con placas 1 y 2 se encuentran desde ya en algunas partes haciendo cola o incluso con listados. Hasta ahora el gobierno nacional no ha autorizado la espera del turno para surtir combustible desde esta semana.

Ayer jueves Tareck El Aissami encargado de PDVSA dio a conocer que en las 1.568 bombas habrá combustible. Pero el dilema lo tienen las personas que se encuentran en estos momentos en las colas de la gasolina.

Desde ayer muchos conductores decidieron esperar la semana próxima para surtir combustible. Pero otro grupo permanece en la espera para poder obtener gasolina antes del domingo.

Hasta ahora se espera que el gobierno nacional se pronuncie en cuanto a esto como los encargados de surtir combustible en los estados. Hasta ahora el problema de la gasolina pudiera tener una solución desde este lunes.

Sigue leyendo:COVID 19 en octubre empezó con 907 casos, 7 en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes